Una breve introducción.....
Carger, es una de las mensajerías clásicas de Madrid, creada como respuesta a la demanda de numerosas empresas carentes de este tipo de servicio. Fundada en el año 1.991 con capital humano de sobrada experiencia en el sector, rápidamente se convierte en una de las soluciones más fiables.
A finales de los noventa, y ya en pleno estallido de este tipo de empresas, Carger es un realidad estable y muy reconocible.
En el ejercicio del año 2.006, Carger supera por primera vez 1.500.000 ˆ de facturación.
En el año 2.007 inauguramos nuestra oficina ubicada en la calle Isabel Coldbrand, que nos permitira consolidarnos más aún en todo el noroeste y nordeste de la Comunidad de Madrid.
Con una plantilla fija de 40 personas, la flota de mensajeros la componen 30 profesionales, con vehículos que van desde la moto de pequena cilindrada hasta camiones carrozados con capacidad de 1.500 Kgs, y pasando por motos grandes, furgonetas y furgones de diversa capacidad.
Carger se siente orgulloso de prestar servicio a más de 150 empresas en la Comunidad de Madrid.
De esta forma, Carger se ofrece como garantía absoluta y completamente consolidada para sus necesidades de mensajería urgente urbana.
|